Friday, September 11, 2015

3ª Jornada "Ideas...Acción": "Economía Colaborativa y del Bien Común"


Redcomercio y la Unidad de Promocion y Desarrollo "Provincia de Córdoba"promueven la "3ª Jornada Ideas...Acción" dirigida, fundamentalmente, a Jóvenes emprendedores, Start-Ups, Profesionales, Autónomos, Estudiantes y , en general, a toda persona con inquietud emprendedora que se interese por nuevas alternativas a la Economía tradicional. 

Hemos conseguido la participación de tres ponentes de lujo (como puedes comprobar en el tríptico adjunto) y dos empresas "con alma" que ya llevan años desarrollando su labor en lo que podríamos llamar "Economía colaborativa y del Bien Común".

El acto se celebrará en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba entre las 8,30 y las 14 horas.del próximo 15 de octubre y supondrá el inicio de la implantación de la Economía del Bien Común en las empresas y municipios de la Provincia de Córdoba.

Las plazas son limitadas, por lo que rogamos te inscribas cuanto antes para reservar tu participación. Puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás en redcomercio.org.




No comments: